Una clase que mola. El blog.



“Una clase que mola” es un blog en el que los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria van a compartir sus trabajos, actividades y día a día en el C.P. “San Pedro Apóstol” de Retamal de Llerena (Badajoz).

En este blog podéis encontrar todos los recursos digitales e interactivos que os servirán para apoyar vuestro aprendizaje en las áreas de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Además, podéis seguir el desarrollo de las clases mediante la agenda dónde pondremos todos los acontecimientos y fechas importantes que no podemos olvidar: los exámenes, los controles, fiestas, fechas de entrega de trabajos…

En el blog existe una sección donde iremos colgando todos los trabajos divertidos y originales que hacemos en nuestra clase. Queremos compartirlos con todas nuestras familias, amigos y profesores. También hemos incluido una sección donde subiremos las fotografías de nuestras actividades extraescolares, excursiones, celebraciones pedagógicas, etc.

Los papás podéis estar informado de todo aquello que repercuta a vuestros hijos a través del apartado “Información para papás”. Os pedimos que lo reviséis semanalmente, ya que incluiremos información de vuestro interés.

¡Nuestra clase mola y por eso ya tenemos un blog! ¡BIENVENIDOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario