La clase


Por fin podemos presentaros nuestra clase. ¡Aquí está! Después de unas semanas de trabajo hemos conseguido que el aula de Primero y Segundo esté lista para nosotros. Aún quedan algunas cositas que añadir, pero pronto estará al cien por cien. En nuestra pared frontal hemos recreado un bosque que llenaremos de cosas... todavía queda terminarlo. Ya os lo enseñaremos cuando lo tengamos. 


Hemos adornado las paredes con muchos colores, porque somos una clase alegre y divertida. Hemos incluido carteles de cosas que estamos estudiando, las normas de la clase y un calendario que vamos cambiando todos los días. Además también tenemos una estación meteorológica que poco a poco iremos dotando de más cosas. Ahora tan sólo tenemos un registro y vamos colocando el tiempo que hace. 


Hemos dedicado un rincón al inglés "English Corner", la seño María José se ha puesto muy contenta. Ahí vamos a tener todas nuestras cosas de inglés bien ordenadas. Otro rincón se lo hemos dedicado a Religión. 


Además tenemos un muro de artistas, donde vamos a ir poniendo nuestros trabajos de plástica y así poder exponerlos ante todos los que visiten nuestra clase. 


Nuestra clase es una pequeña familia y por eso queremos que cada uno se encargue de hacer algo. Todas las semanas, cada niño se encarga de una misión en la clase y lo hemos representado en este cartel. 


Nuestros manzanos han dado sus frutos y ¡qué frutos! Porque tienen nuestras fotos. 



Gracias a la colaboración de nuestras mamás hemos creado un invernadero que nos encargamos de ir cuidando todas las semanas. La verdad que nuestra clase está más bonita ahora. 


Somos muy comprometidos y por eso hemos creado este rincón de reciclaje. Separamos los residuos por: papel, plásticos y otros resíduos. 


Poco a poco hemos ido adornado y ordenando nuestra clase. Estamos muy contentos y siempre tratamos de que esté muy ordenada.



Nuestro acuario es el principal protagonista, todos los niños del colegio vienen a ver nuestros peces. Somos muy afortunados.


Clasificamos nuestros trabajos en nuestros casilleros, cada niño tiene un pequeño monstruo. ¡Arrrggh!


También tenemos una biblioteca de aula y un lectómetro en el que vamos indicando cuántos libros ha leído cada uno de los niños. 


¡Esta es nuestra clase, en la que vamos a vivir miles de aventuras durante este curso!


0 comentarios:

Publicar un comentario